Así será la interfaz de MIUI 13

MIUI 13 podría debutar junto con el Mi MIX 4

Hay varios rumores que indican que el próximo 25 de junio Xiaomi podría presentar la nueva versión de su sistema operativo MIUI 13, pero esto no es información oficial y tendríamos que esperar a que se diera de conocer de buena fuente estos detalles.

Sin embargo, mientras que se acerca el lanzamiento de la nueva versión, se han filtrado supuestas capturas de pantalla de MIUI 13 donde se puede apreciar la interfaz de su explorador de archivos. El diseño de las carpetas, como luce el modo claro y el modo oscuro, así como la interfaz de Mi Drive donde se albergará todo el contenido multimedia como imágenes, videos, documentos y música.

Se dice que con el nuevo MIUI el usuario podrá personalizar la página de inicio, es decir, se podrán colocar los iconos de redes sociales, cámaras, etc., en la página principal para tener un acceso más rápido a las aplicaciones que se usan con frecuencia.

Por otro lado, los iconos ahora se han vuelto más redondeados y planos que le dan mejor consistencia y un mayor atractivo visual. Se espera que el anuncio de MIUI 13 coincida con la presentación del tope de gama Mi MIX 4, aunque esto solo se trata de un rumor y por el momento no hay nada que lo confirme.

Con información de NMD