DestacadosGoogle Android

Así son los nuevos Smartphones 5G de Oukitel con procesadores MediaTek Dimensity

El fabricante desea ofrecer una experiencia de usuario ultra-rápida

Oukitel se ha conformado como un fabricante de dispositivos móviles de confianza durante las últimas dos décadas. La compañía ha integrado constantemente nuevas tecnologías en sus smartphones de alta calidad para satisfacer las cambiantes necesidades cambiantes de sus clientes.

Oukitel incorpora los chipsets Dimensity 5G de MediaTek en algunos de sus nuevos modelos de las series C y WP, como tal es el caso de los nuevos Oukitel C50, WP39 WP50.

Estos nuevos smartphones ofrecen una excelente conectividad 5G, un rendimiento óptimo y una eficiencia energética excepcional, todo ello mientras mantienen precios muy asequibles.

Por otro lado, los Oukitel C50, Oukitel WP39 y Oukitel WP50 harán su próximo debut en Tienda AliExpress el 17 de junio de 2024. Además, próximamente también conoceremos al Oukitel WP52, el cual se lanzará en AliExpress en los próximos meses así que ¡No olvides marcarlo en tu calendario!

Oukitel C50: Gran pantalla y precio cercano a los 100 USD

El nuevo Oukitel C50 se basa en la aclamada serie C de la marca, el cual cuenta con un diseño ultra-delgado de 8.9 mm, lo que le permite caber fácilmente en cualquier bolsillo.

Este dispositivo económico también cuenta con una pantalla de 6.8″, un generoso tamaño de pantalla que generalmente se reserva para smartphones de categoría superior.

Equipado con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, la cual por cierto es expandible hasta 24GB de RAM y 1TB con MicroSD, el nuevo Oukitel C50 proporciona suficiente potencia y capacidad para manejar todas tus tareas diarias y necesidades de almacenamiento.

Además cuenta con el sistema operativo Android 14, lo que asegura un rendimiento óptimo, mientras que la encriptación de datos mejora dramáticamente la seguridad de tu información personal.

Oukitel WP39: Un equipo 5G Todo-Terreno delgado con gran batería

La característica principal del nuevo Oukitel WP39 es su enorme batería de 11,000mAh, la cual es alimentada por celdas premium ATL que brindan la posibilidad de proporcionar hasta 60 días en Standby o 75 horas de uso asegurando una tremenda autonomía orientada a brindar una productividad ininterrumpida para los usuarios empresariales.

El diseño ultra-delgado de 14.99 mm del Oukitel WP39 también lo convierte en un compañero ideal para los viajeros de negocios que necesitan un dispositivo potente pero que a la vez sea duradero.

Y es que con un precio de apenas $169.99 USD, este smartphone todo-terreno ofrece capacidades premium a un precio bastante accesible.

Oukitel WP50: Un equipo Todo-Terreno económico!

El Oukitel WP50 ofrece un diseño elegante y ligero con un perfil ultra-delgado de apenas 12 mm, si bien su forma también proporciona un agarre cómodo y ergonómico.

Con un precio de solo $159.99 USD, estos nuevos Smartphones de Oukitel cuentan con una impresionante duración de batería, ofreciendo hasta 35 días en Standby y 44 horas de uso continuo.

Por lo cual, la excepcional autonomía que brinda la batería hace que el Oukitel WP50 sea adecuado no solo para el uso diario, sino también para actividades en exteriores y en entornos exigentes de trabajo.

Descuentos de hasta el 50% en el Festival 618

El Oukitel C50, Oukitel WP39 y el Oukitel WP50, impulsados todos ellos por los procesadores MediaTek Dimensity 5G, ofrecen un rendimiento inigualable y una conectividad celular de alta velocidad, asegurando una experiencia de usuario óptima y muy fluida.

Y de hecho, todos estos nuevos smartphones de Oukitel contarán con un descuento de hasta el 50% durante el Festival de compras 618 en AliExpress, que se llevará a cabo del 17 al 23 de junio.

Así que no te pierdas esta excelente oportunidad para cambiar tu equipo por un nuevo Android de Oukitel.

Artículos relacionados

Back to top button