Asus MemoPad 7

La línea MeMO Pad de Asus siempre ha ofrecido buenas características a un precio accesible. Ahora, con el lanzamiento de su nueva MeMO Pad 7 (ME572C/L), la compañía taiwanesa enfocándose en crear un dispositivo que sea  tan estilizado como funcional, demuestra una mayor atención al diseño de su nueva tablet, incluyendo nuevos y mejores materiales así como mejoras al hardware que incluyen una pantalla con más resolución y tecnología IPS, un nuevo procesador de Intel y más memoria RAM, todo esto en un diseño más delgado y ligero que su antecesora, manteniendo características apreciadas por el consumidor como las bocinas estéreo y 4G LTE  en algunos mercados.

El diseño de la tablet se aleja del típico rectángulo al que estamos acostumbrados, está inspirado en bolsas o carteras de diseñador usando ángulos más pronunciados y gracias al uso de materiales premium, como el marco de duralumin y cuerpo de fibra de vidrio, se mantiene más delgada y ligera con un grosor de 8.3 mm y un peso de 269 gramos. Los colores de la parte trasera incluyen rojo, dorado y negro.

La pantalla es de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1920X1200 pixeles, lo que da como resultado una definición de 323 pixeles por pulgada, la misma definición del iPad Mini y Google Nexus 7. Con el uso de tecnología IPS, la nueva MeMO Pad 7 mejora sus ángulos de visión y las bocinas estéreo con tecnología SonicMaster, aseguran una mejor experiencia multimedia.

Otras características de la tablet incluyen un procesador quad-core Intel Atom de Z3560 a una velocidad de 1.83GHz, que al ser de bajo consumo de energía, la podremos usar hasta por 11 horas. En cuanto a memoria RAM ofrece 2 GB y 16 GB o 32 GB de memoria interna expandible por Micro SD (de hasta 64 GB). Cámaras trasera y delantera de 5 MP y 2 MP, respectivamente, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11n. Cuenta con la versión más reciente de Android 4.4 KitKat y la interfaz de Asus, ZenUI.

El precio para la versión WiFi (ME572C) de 16GB  será de €199, unos 4,000 pesos mexicanos, y se espera para finales de este mes o al principio del último cuarto del año, más adelante también se espera la versión con conectividad celular 4G LTE.

Vía – Liliputing