ASUS ROG Phone 3 rompe récord de rendimiento en AnTuTu

El teléfono inteligente del fabricante asiático ha logrado el mejor puntaje AnTuTu de todos los tiempos al conseguir 646 310 puntos

ROG Phone 3 es el nuevo smartphone gamer de ASUS que recientemente paso su certificación en TENAA y, por ende, se revelaron algunas características importantes sobre el hardware del dispositivo. Sin embargo, el equipo también apareció en AnTuTu, donde rompió récord.

Hasta ahora, el teléfono inteligente del fabricante asiático ha logrado el mejor puntaje en AnTuTu de todos los tiempos al conseguir 646 310 puntos. Esto habla del potencial del dispositivo, por lo que será un duro contrincante dentro de su segmento una vez que salga al mercado.

El ROG Phone 3 está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 overclockeado, cuyo chipset corre a una frecuencia de 3.09 GHz. Viene acompañado con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, además de refrigeración líquida y un conjunto de ventiladores avanzados.

La pantalla de este equipo es una OLED de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y resolución FullHD+. La batería es de 5800 mAh. Tiene tres cámaras traseras de 64 y 13 megapíxeles, no hay datos del tercero sensor, pero la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Es muy probable que el nuevo smartphone para videojuegos de ASUS se presente oficialmente en julio. Ahí, el fabricante dará a conocer todos los detalles sobre el precio, características oficiales y disponibilidad.

Con información de Gizchina