ASUS ROG Phone II tiene la mejor cámara en un teléfono gaming, según DxOMark

DxOMark afirma que el ROG Phone II cuenta con una de las mejores cámaras en un smartphone para gamers

Después de su gran paso por la revisión de audio, ahora el ASUS ROG Phone II fue sometido a las pruebas de fotografías realizadas por DxOMark, en el cual los resultados del dispositivo fueron positivos, pues ha consigo una gran puntaje en este apartado.

Según los resultados, el teléfono obtuvo 95 puntos, dividido en 97 puntos para fotos y 92 puntos para video. Esta cantidad queda justo entre el OnePlus 6 y el iPhone 8 Plus que consiguieron un puntaje similar, al igual que el Black Shark 2 con 98 puntos obtenidos.

Según DxOMark, el ROG Phone II mostró un sistema de enfoque automático muy rápido y eficiente. Además, también trajo una exposición precisa del objetivo tanto en interiores como en exteriores.

Lo mismo ocurre con el balance de blancos, que a menudo era preciso en condiciones interiores. Por otro lado, el efecto bokeh fue bastante bueno con transiciones de desenfoque suaves. Mostró algunos tonos de balance de blancos visibles en condiciones exteriores con una fuerte cuantificación del color en áreas oscuras.

En cuanto al apartado de video, el teléfono inteligente brinda una muy buena estabilización de imagen en exteriores. Conserva los detalles tanto en exteriores como en interiores y el enfoque automático fue rápido y preciso.

Así que DxOMark ha puesto a este nuevo smartphone gaming de ASUS como el equipo con una de las mejores cámaras de su tipo, por lo que si estás pensando en adquirir este dispositivo, sin duda será una buena opción.

Con información de Gizchina