fbpx

ASUS ROG Phone ya está a la venta en México por $21,999 pesos

ASUS ROG Phone llega oficialmente a México

ASUS México ha abrazado a nuestro país con gran fuerza, pues este mercado se ha convertido en uno de los más importantes para la compañía taiwanesa y muestra de ello es que se convierten en la primera marca con un smartphone gamer a la venta en México.

ASUS ROG Phone fue presentado oficialmente en México, siendo el primer móvil de su segmento en estar disponible en nuestro país, siendo una excelente noticia para todos aquellos usuarios que anhelaban tenerlo en sus manos.

Especificaciones técnicas del ASUS ROG Phone

Este móvil incorpora una pantalla OLED de 6 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco a 90 Hz y HDR, mientras en su interior alberga un procesador Snapdragon 845 a 2.96 GHz y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento completan la parte más importante de la ficha técnica.

Adicionalmente, el ROG Phone goza de una doble cámara trasera de 12+8 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y lo más interesante es que tenemos dos altavoces frontales con sonido estéreo y DTS:X.

Eso no es todo, pues este smartphone gamer cuenta con un DAC de 24 bits, gatillos táctiles programables laterales, y batería de 4,000 mAh con carga rápida para reducir el tiempo de carga y así disfrutar de sesiones mucho más largas de combates y juego.

ASUS es la primera marca que se aventura a lanzar un smartphone gamer en México y al ser una de las marcas más populares entre los usuarios gamer, podríamos tener un excelente producto bien recibido entre los usuarios que cuenten con suficiente dinero para hacerse de un móvil con este.

Disponibilidad y precio

ASUS ROG Phone estará a la venta por $21,999 pesos en Palacio de Hierro, pero posteriormente estará llegando a otras cadenas departamentales y retailers a nivel nacional. Además, ASUS incluyó un ventilador externo para ampliar las sesiones de juego como una especie de bundle para los interesados.