ASUS ya trabaja en el ROG Phone 5s: llegará con Snapdragon 888+, 16GB en RAM y panel OLED

El nuevo ROG Phone 5s sería presentado en las próximas semanas

Solo han pasado cuatro meses desde que ASUS anunció el ROG Phone 5, y el fabricante ya podría estar desarrollando una nueva versión mejorada de su smartphone gamer, el cual podría ver la luz este mismo año. Según Mukul Sharma, un popular filtrador, afirma que el fabricante estaría trabajando en el sucesor del teléfono que llegaría al mercado bajo el nombre de ROG Phone 5s.

La fuente publicó una imagen en Twitter insinuando sobre el próximo lanzamiento de ASUS y el nuevo integrante de la serie ROG Phone. Si bien no se compartió ningún render oficial, el leaker si dio a conocer una imagen que contiene algunas de las especificaciones clave del nuevo smartphone gamer de la marca, el cual pinta para ser uno de los más potentes de su segmento.

Se dice que el ROG Phone 5s tendrá una pantalla OLED de 144Hz. Internamente, el hardware estará impulsado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus que estaría acompañado de 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. No obstante, habría otra variante más robusta con hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

También contaría con una batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 65W, que proporcionaría hasta un día entero de autonomía con uso exigente, pero con uso moderado alcanzaría para hasta dos días enteros.

Todavía no hay información sobre el lanzamiento del ASUS ROG Phone 5s, pero teniendo en cuenta el éxito que está teniendo el ROG Phone 5 en Estados Unidos, el lanzamiento de la nueva versión podría estar más cerca de lo que creemos. ASUS quiere que los jugadores estén en la tendencia de los videojuegos móviles y aprovechen los mejores componentes disponibles en el mercado.

Fuente: Mukul Sharma (Twitter)