ASUS ZenFone 5 Lite tendría procesador Qualcomm y 6″ de pantalla

ASUS tendrá un gama media con diseño sin bordes

 

Tras la llegada de los ASUS ZenFone 4 Series es el momento de prepararnos para una nueva generación y los planes de lanzamiento indican que muy pronto tendríamos un nuevo dispositivo de gama media y alta, quizás para el MWC 2018 debido a que el CEO de la compañía aseguro que llegará antes de marzo.

ASUS ZenFone 5 Lite formará parte de la nueva generación de teléfonos de la marca taiwanesa y en las últimas horas se ha filtrado un certificado para dicho móvil, revelando así algunos detalles como el procesador y el tamaño de la pantalla que utilizaría.

Según la información del certificado para el ASUS ZenFone 5 en Rusia tenemos que el móvil montaría una pantalla de 6 pulgadas con un procesador Qualcomm de modelo desconocido con conectividad LTE. Además, existe una pequeña posibilidad de que se trate de una pantalla sin bordes.

Todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero como mencionamos el MWC 2018 apunta a ser el evento donde conoceremos a detalle el nuevo buque insignia de ASUS.

Con información de Mobiletelefon