ASUS Zenfone 6 tiene la mejor cámara frontal del mundo, según DxOMark

DxOMark es el reviewer más popular para analizar detalles sobre la fotografía móvil, por lo cual, eran muchos los usuarios que estaban esperando el análisis del ASUS Zenfone 6, cuya cámara frontal y trasera es la misma gracias a un diseño plegable que permite usarlo en ambos lados sin ningún problema.

ASUS Zenfone 6 se ha convertido en el smartphone con mejor cámara frontal del mundo, según DoxMark. Inclusive este modelo de ASUS venció al Galaxy S10 5G y al S10 Plus en fotografía frontal, por lo cual queda demostrado el poder fotográfico que goza este modelo.

En su análisis, DxOMark califica el Zenfone 6 con 98 puntos a su cámara frontal, obteniendo 101 puntos en fotografía y 93 puntos en video, siendo muy buenos resultados en general. Quizás el punto más débil fue el efecto bokeh de desenfoque que no logró ser tan efectivo debido también a detalles en el enfoque que ofrece el propio sistema.

No obstante, este es un móvil de gama media con doble cámara trasera que ha dado su mejor esfuerzo y se agradece por ello, dado que la cámara del ASUS Zenfone 6 ofrece un buen nivel de detalle, un gran rango dinámico y define muy bien los colores.