Asus Zenfone 7 y 7 Pro serán lanzados en todo el mundo

Ambos teléfonos tienen pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+

Hace unos días el fabricante asiático presentó oficialmente sus teléfonos de alta gama Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro, aunque dichos equipos se anunciaron con disponibilidad limitada en China. Ahora, el fabricante se ha retractado y afirma que sus dos nuevos equipos saldrán a la venta a nivel global.

Gracias a esta información se ha dado a conocer los precios de europeos de ambos equipos. De esta manera, el Zenfone 7 se venderá a un precio de 699 euros, mientras que el Zenfone 7 Pro tendrá un costo de 799 euros, así que son costos altamente competitivos tomando en cuenta que incluyen especificaciones de gama alta.

Recordemos que el Zenfone 7 tiene un procesador Snapdragon 865 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la versión Pro viene impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 865 Plus overclockeado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Ambos teléfonos tienen pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ con una relación de aspecto de 20: 9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. También incorporan batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y altavoces estéreo con amplificador NXP TFA9874.

Con información de Gizchina