ASUS ZenFone 8 se lanzará el 12 de mayo

El 12 de mayo será presentada la serie ZenFone 8

Después de varios meses de rumores y filtraciones, hoy por fin se ha podido confirmar la fecha de lanzamiento del próximo smartphone de alta gama de ASUS, el ZenFone 8. El dispositivo será presentado el 12 de mayo, según la invitación que el fabricante esta enviando a los medios.

La invitación deja claro que el nombre del nuevo teléfono es ZenFone 8 e incluye un recorte de plástico en forma de teléfono que muy bien podría ser las dimensiones exactas de la supuesta variante mini. PhoneArena publicó imágenes de la invitación en donde se confirma las medidas del equipo que, a saber, son de 148 x 89 mm.

Gracias a la invitación y a las imágenes, ASUS podría haber insinuado que el nuevo teléfono de la serie ZenFone tendrá una versión estándar, así como una versión más pequeña y descafeinada y la versión Pro con especificaciones más robustas.

Se dice que este nuevo teléfono dirá adiós a la pantalla sin bisel. Además, abandonará la cámara frontal mecánica para dar paso a una cámara integrada en la pantalla.

Los rumores desvelan que los tres modelos ZenFone 8 tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 888. La versión Mini contará con un panel AMOLED de 5,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, entre otras características que se darán a conocer oficialmente el próximo 12 de mayo.

Con información de PhoneArena