Asus lanzaría un ZenFone Mini

Una opción que busca ser una alternativa al iPhone 12 mini

A mucha gente no le gustan el tamaño grande de los smartphones más recientes, ya que no les resultan cómodos, pero sin duda son más económicos en algunos casos. Para satisfacer a todos los usuarios Asus estaría considerando lanzar una versión mini en la serie Zenfone.

Los smartphones de cinco pulgadas ahora se siente pequeños, si bien antes eran considerados grandes, pero desde que pasaron la barrera de las 6 pulgadas se volvió “la nueva normalidad”, incluso en modelos de gama de entrada.

Ahora Apple retomó con el iPhone 12 mini el regreso a un modelo de tamaño intermedio, de 5.4 pulgadas, esperando aumentar sus ventas entre la gente que quería un diseño más tradicional, y al parece Asus también busca tener algo así para los usuarios de Android, ya que Digitimes  ha filtrado que lanzarán al ZenFone Mini.

De concretarse igual podría competir con el rumoreado iPhone SE, que se dice se lanzará este año. …tal vez por eso el iPhone 12 Mini detendrá su producción además de las bajas ventas.

Por ahora se desconoce el tamaño del equipo y otras características, tal vez con algún procesador Snapdragon de la serie 800, dependiendo de cual incorpore se podrá saber si pertenecerá a la gama media o alta.

Con suerte sea lanzado en primavera, ya que por esas fechas se espera sea presentado el ASUS Phone 5.

Con información de  Digitimes