AT&T México anuncia disponibilidad del OPPO A15

A partir de hoy podrá encontrarse en la tienda en línea, distribuidores autorizados o tiendas físicas de AT&T.

 AT&T México integra a su portafolio de productos el nuevo OPPO A15, que a partir de hoy podrá encontrarse en la tienda en línea, distribuidores autorizados o tiendas físicas de AT&T. Con este smartphone, la gente podrá seguir conectada con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega.

El nuevo OPPO A15 estará disponible en la oferta AT&T Consíguelo que permite a los usuarios adquirir el equipo en pagos de hasta 36 mensualidades sin plazos forzosos ni historial crediticio.Los clientes también podrán acceder a él a través de AT&T Más, la oferta prepago donde pueden obtener muchos beneficios con cada recarga que hagan.

Además, podrán elegir entre dos colores con diferentes acabados; azul misterioso en acabado mate o negro dinámico en brillante. Este dispositivo cuenta con desbloqueo de huella y reconocimiento facial.

El OPPO A15 tiene triple cámara trasera con Inteligencia Artificial que permite tomar retratos espectaculares, pues la cámara principal es de 13 MP, mientras que la macro y bokeh son de 2MP cada una. Para quienes prefieren las selfies, la cámara frontal tiene 5MP.

Adicionalmente tiene con una pantalla HD+ de 6.52”, batería de 4,230 mAh, lo que significa que se pueden tener hasta 16 horas de visualización de videos en línea, además cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible a 256 GB.

Este dispositivo está especialmente pensado para quienes quieren vivir nuevas y emocionantes experiencias. Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.