moto g9 play y moto g9 plus disponibles en AT&T México

Ya los puedes adquirir.

La nueva generación de smartphones de Motorola se encuentra disponible con AT&T en México la cual ofrece un máximo nivel de potencia y eleva la experiencia a los usuarios al siguiente nivel.  AT&T pone a la disposición a un mundo que necesita conectarse entre sí, hoy más que nunca, las mejores herramientas.

Esta nueva generación de smartphones de Motorola llega a ofrecer la experiencia de los usuarios al siguiente nivel, combinando todo lo que más les importa tener en sus smartphones.

 moto g9 play

La familia moto g, como siempre, está diseñada con base a la opinión directa de los usuarios, los nuevos dispositivos moto g se centran fundamentalmente en lo que más les importa a ellos.

  • El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision.
  • Cuenta con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.
  • Se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga y un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™  662.

 moto g9 plus

  • El moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP para capturar tus recuerdos en una excelente calidad con tecnología Quad Pixel y Night Vision.
  • Cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.
  • Ofrece una poderosa batería de 5,000 mAh para hasta dos días de autonomía por carga. Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower™ de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.
  • Un rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos.
  • La pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8″.

 Precio y disponibilidad

Los tres equipos, estarán disponibles a través de la oferta comercial AT&T Consíguelo y hasta en 36 pagos mensuales. El moto g9 play estará disponible en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring en $4,680.00 y el moto g9 plus estará disponible en dos colores: azul dive y rosa champagne desde $6,840.00