AXON 40 SE llega a México, un gama de entrada con diseño elegante

Viene con chip Unisoc T618

Además de haber presentado el AXON 40 Ultra, el máximo exponente de ZTE para la gama premium, la marca también anunció en México uno de sus modelos de gama de entrada más elegantes y completos de su catálogo, se trata del AXON 40 SE.

Este dispositivo presenta un aspecto elegante, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles, relación de aspecto 20:9, profundidad de color 8-bit, además cubre el 100% de la gama de color DCI-P3.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador UNISOC T618 de ocho núcleos, que corre a una frecuencia de 2.0 GHz, el chip viene acompañado de 4 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento. Adicionalmente, cuenta con 2 GB de RAM dinámica.

El AXON 40 SE ejecuta como sistema operativo Android 12 bajo una capa personalizada, la batería es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W, conectividad Bluetooth 5.2, Wi-Fi, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y sensor de proximidad.

ZTE anuncia la serie AXON 40 en México

En cuanto al apartado fotográfico encontramos un sistema de cámara triple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor de 2 megapíxeles para efecto de profundidad y el tercero es un lente macro de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

ZTE ha confirmado que el AXON 40 estará disponible en México en colores azul y negro a través de Telcel.