AXON 40 SE ya está a la venta en México, lo nuevo de ZTE para la gama baja

Disponible con Telcel

Después de haber presentado la serie AXON 40 en México hace unas semanas, hoy el fabricante asiático finalmente oficializó el lanzamiento de su modelo de entrada en el país, se trata del AXON 40 SE.

Este equipo a pesar de que es el modelo básico de la serie destaca sobre todo por su diseño elegante, con acabados premium, con una pantalla con marcos compactos junto con un pequeño agujero en la parte superior en el cual integra la cámara frontal, mientras que en la parte posterior hay un módulo fotográfico conformado por dos anillos y tres cámaras en su interior.

AXON 40 SE llega al mercado mexicano presumiendo de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 60Hz.

AXON 40 Ultra, el insignia de ZTE llega a México con cámara frontal invisible mejorada

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Unisoc T618 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de una tarjeta microSD. También incluye un sensor de huellas dactilares montado en el botón de encendido, conector para auriculares de 3.5 mm, así como una batería de 4500 mAh con carga de 22.5W.

@juanxire AXON 40 SE, AXON 40 Pro y AXON 40 Ultra en México, los nuevos smartphones de ZTE. #Android #ZTE #ZTEAxon #AXON40 #AXON40SE #AXON40Pro #AXON40Ultra ? FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

En la fotografía hay tres sensores donde el principal destaca por su lente de 50 megapíxeles, el cual viene acompañado de un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se sitúa la cámara frontal para las selfies de 8 megapíxeles.

El nuevo ZTE AXON 40 SE ya está a la venta en México en Telcel en colores negro y azul por un precio de 5,999 pesos.