B612, app de Line para hacer selfies

La fiebre de las selfies ha hecho que varias empresas decidan lanzar aplicaciones exclusivas para sus usuarios, en donde puedan sacar provecho de sus equipos, en algunos casos porque los equipos tienen sólo una cámara trasera lo que complica tomar fotos bien. Es por eso que traen características que facilitan el encuadre y además adueñan algunas funciones adicionales. Line ha lanzado también su propia app para tomar selfies. B612 es una app que funciona tanto en Android como en iOS, prometiendo que las fotos saldrán bien ya sea para usarla en su equipo, n redes sociales, con los amigos o para usar en blogs u otras páginas. La app aunque ya estaba disponible en otros mercados, apenas hace su arribo para México.

line-B612

B612, app de line para tomar selfies

 En el caso de la app B612, es necesario que el equipo tenga cámara frontal para hacer las selfies. No es necesario usar dos manos, ya que al tocar  cualquier parte de la pantalla, se cierra el obturador. La app está lista para usarse apenas se abra la app. Se pueden tomar varias fotos y guardar sólo las que sean del agrado del usuario, para lo cual se hace clic en el botón guardar ubicado en el extremo inferior derecho.

line-B612-3

Una de las ventajas de la app, es que no tiene sonido el obturador por lo que a nadie va a incomodar o saber cuando se realiza una selfie.  En caso de que se desea editar la foto o agregar algún efecto, se cuenta con 43 filtros, que agregan algunos cambios a la imagen tomada. También se puede seleccionar al azar alguno o cambiar el filtro seleccionado por otro.  El filtro se aplica antes de guardar la foto, así ésta no se daña por si no te gusta.

line-B612-2

La aplicación B612 automáticamente reconoce personas, desenfocándo el fondo para resaltar rostros y cuerpos.

line-B612-1

Por si fuera poco,  permite crea collages con sólo dar clic al ícono en el extremo inferior izquierdo de la pantalla antes de tomar una foto. Una vez que se hace, se pueden buscar entre los diferentes filtros, uno por uno, hasta encontrar el filtro perfecto para la foto.

Descárgala B 612 para Android LINE y  para iOS obtén monedas gratis.

Fuente: Line.