fbpx

Bluboo S3 en preventa a tan solo $149.99 USD

No te pierdas la oportunidad de adquirir este smartphone de 8500 mAh con regalitos incluidos

La tienda Banggood tiene una exclusiva mundial: la preventa del smartphone de la marca Bluboo S3 que es una bestia en la batería, ya que es de 8,500 mAh!  ningún smartphone de gama alta ofrece tanta capacidad. Y lo mejor es que lo puedes adquirir a tan solo $149.99 USD, pero solo  hay 999 unidades disponibles.

Por si solo suena atractiva esta promoción, pero hay que tener en cuenta que el precio original es de $199.99 USD, lo cual no está nada mal considerando que incluye de regalo cinco accesorios con valor por $50 dólares (entre cargadores, fundas, cables y adaptadores) y eso no es todo… ya que incluso tu compra podría reducirse aún más o salir completamente gratis.

Resulta que Banggood tiene una promoción activa en donde te puedes llevar el equipo por tan solo $84.99 USD, pero para esto la compra del smartphone debe registrar a las 20:00 horas de China, en donde diariamente, desde el 18 al 27 de abril, 10 afortunados obtendrán al Bluboo S3 a un precio de regalo.

Y si de regalos se trata, se pone todavía mejor, ya que diariamente se va a seleccionar al azar a dos compradores quienes tendrán su pedido de forma gratuita, aunque la lista de ganadores se dará a conocer hasta el dos de mayo.

La gran pregunta es ¿qué voy a recibir por ese precio? un buen equipo, ya que posee las siguientes características: pantalla de seis pulgadas FHD+, un procesador con ocho núcleos a 1.5 GHz, memoria RAM de 4 GB y de 64 GB en ROM, carga rápida de 12V/2A (en 2.5 horas llega al 100% a diferencia de otros equipos), NFC, lector de huellas trasero, Android 8.1, cámara frontal de 13 MP y doble cámara trasera de 21MP+5MP.

La batería de 8,500 mAh del Bluboo S3 permite una carga a los 6 días en uso moderado, 20 horas de reproducción de video, 36 horas de música, 88 horas de llamadas, 42 días en modo espera.  Por supuesto la batería puede usarse como powerbank hasta en tres dispositivos, con el puerto USB-C, compatible con función OTG.

Si no te quieres perder esta oferta ni alguna otra, entonces te recomendamos que bajes la app oficial de la tienda Banggood para Android o iOS y así además podrás tener descuentos adicionales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=JrnAXkGETIA

Cabe aclarar que el equipo solo es compatible con Movistar en 3G en Mexico.