fbpx

Google expandirá su app “Bienestar Digital” a más dispositivos #MWC19

En caso de que no tengamos uno de estos equipos o los dispositivos Pixel/One podremos optar por probar ActionDash

Durante algún tiempo la función Bienestar Digital de Google se limitó a los teléfonos Pixel y Android One, pero se no será el caso por mucho más tiempo, según la publicación del blog de Google que se publicó hoy.

Google anunció soporte para el bienestar digital en la próxima línea de teléfonos Motorola Moto G7. Eso incluye el Moto G7, el G7 Play, el G7 Power y el G7 Plus, el último de los cuales no se lanzará en los EE. UU.

Google también dijo que está trabajando con socios para llevar estas funciones a más teléfonos, que incluyen los teléfonos Galaxy S10 y Razer Phone 2. El Razer Phone 2 no tiene actualmente bienestar digital, pero recibirá la iniciativa como parte de su próxima actualización de Android 9 Pie.

Anunciado durante Google I/O 2018, la app de bienestar digital está diseñada para ayudar a los usuarios de Android a monitorear el uso de su teléfono y aplicaciones. A través de ella se puede activar una combinación de escala de grises y No molestar, y administrar sus notificaciones.

La idea es que los usuarios de Android sean más conscientes de cuándo y con qué frecuencia usan sus dispositivos.

Que el bienestar digital sea efectivo depende de varios factores, incluida la franqueza que tiene para controlar sus propios hábitos telefónicos.

Si contamos con un dispositivo Pixel o Android One con Android 9 Pie, podremos probar esta función en el menú de configuración. Todos los demás tendremos que esperar para probar la función, aunque ActionDash incluye la mayoría de las funciones de Bienestar Digital y está disponible para cualquier dispositivo Android.

Fuente: Android Authority