fbpx

BlackBerry KEY2 LE sería lanzado el 30 de agosto

TCL está listo para mostrar la versión económica del KEY2.

Estamos a días del inicio de la feria tecnológica alemana IFA 2018, en donde diversas marcas realizarán lanzamientos de diversos productos y entre esos TCL ha confirmado su presencia con el lanzamiento del BlackBerry Key2 LE.

Hace unos días BlackBerry Mobile dio a conocer en su cuenta de Twitter, que es tiempo de hacer un nuevo lanzamiento y claramente se ve la parte trasera de un dispositivo con la marca BlackBerry.

Dada las filtraciones llevan tiempo hablando acerca de la versión Lite del KEY 2, sin duda se trata de este dispositivo, ideal para los amantes de los teclados físicos. Si bien el video dice que se presentará en ese evento, no dice que sea el 30 de agosto. Dado que esa es la fecha de inicio, se cree que es cuando sea lanzado.

El BlackBerry Key 2 LE tendrá una barra de espacio que funciona como lector de huellas, pantalla de 4.5 pulgadas FHD, con resolución de 1080x1520p.

Se espera que venga acompañado de un procesador SD 636 con ocho núcleos a 1.8 GHz, 4 Gb en RAM y 32 GB o 64 GB en ROM, con cubierta plástica, doble cámara trasera de 13MP y 5 MP y cámara frontal de 5 MP. La batería sería de 3,000 mAh,