fbpx

Video Unboxing del Blackview A80 Pro

Conoce su puntaje en benchmark

El BlackView A80 Pro es el más reciente dispositivo de BlackView el cual viene con una serie de características que te dejarán con la boca abierta- tiene el sensor fotográfico de Sony de 13 MP con cuatro cámaras traseras, por tan solo $79.99 USD, el cual está próximo a salir a la venta a nivel mundial.

Es fácil concluir que será probablemente el que mejor relación precio-calidad ofrezca en el mercado. El BlackView ya tiene un video en donde se ve el unboxing y hands-on del BlackBiew A80 Pro, para ofrecer un primer acercamiento antes de que llegue al mercado.

Este video será de gran interés para los compradores potenciales quienes suelen revisar primero la caja antes de hacer su compra, para tomar su decisión. Seguramente les ayudará aclarar su dudas.

¿Qué hay en la caja?

  • 1 x Blackview A80 Pro
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Auriculares
  • 1 x Funda para teléfono
  • 1 x Protector de pantalla
  • 1 x Aguja o pinza para sacar la tarjeta SIM
  • 1 x Manual de usuario

El Blackview A80 Pro suma 99,720 puntos en la prueba de benchmark de AnTuTu v8.1.4,  lo cual es bastante alto para un equipo Android que cuesta menos de $80 USD. Ofrece una experiencia fluida de juegos. De seguro ya conoces todos los detalles de este equipo, pero en caso de que no sea así, te los presentamos: el Blackview A80 Pro corre bajo Android 9 Pie, usa procesador MediaTeK Helio P25 de ocho núcleos con 4GB en RAM y 64GB en ROM. Para destacar frente a la competencia, ofrece un sensor fotográfico Sony IMX258 de 13MP en la cámara cuádruple. La batería es de 4680mAh, en un cuerpo delgado de 8.8 mm, que ofrece poco más de un día de uso. Soporta banda mundial LTE, lo que lo hace perfecto para viajes de negocio o viajes de placer.

En cuanto al tamaño de la pantalla, mide 6.49  pulgadas, con una proporción de pantalla del 90.3%. Combinado con la tecnología avanzada in-cell, ofrece una resolución de pantalla de 1560 x 720 píxeles en modo de pantalla completa, con claridad y colores vívidos. Cabe destacar que se venderá en cuatro colores: azul tornasol, verde esmeralda, negro interestelar y rojo coral.

Para ser un smartphone de entrada, es un placer ver que viene con puerto USB tipo C, luz LED en las notificaciones y jack de 3.5 mm. Es un equipo decente para su precio. Si estás interesado en este smartphone, estate pendiente, porque sale a la venta a nivel mundial el 29 de noviembre en Aliexpress. También puedes entrar a participar en el concurso para ganar el A80 Pro.