fbpx

Renders del Blackview A80 Pro se filtran

Tendrá cámara Quad y 3 colores a elegir

Un render del próximo lanzamiento del Blackview A80 Pro apareció en el Facebook del CEO de Blackview, mostrando solo una pequeña parte del teléfono, que permitió ver una atractiva cámara con cuatro lentes ubicados  en la parte superior izquierda, así como un sensor de huellas, cerca de la cámara.

Después de eso, un nuevo render del próximo Blackview A80 Pro también se filtró. Las nueva foto muestra las variantes en color del dispositivo.

La fuente indica que la imagen en la parte superior pertenece al Blackview A80 Pro. El equipo muestra sus cuatro cámaras y un diseño estético en 3D. El render sugiere que el teléfono puede estar disponibles en opciones de color como  negro, rojo y el nuevo diseño de moda degradado. Sin embargo, no se ha dado a conocer todavía la paleta de los colores degradados.

Los rumores alrededor del smartphone indican que el Blackview A80 Pro es un dispositivo en tendencia y será lanzado en este mes. Como se sabe, Blackview  es una reconocido empresa fabricante de equipos todo terreno para exteriores y ha hecho varios equipos destacados en años pasados. Será el Blackview A80 Pro la combinación perfecta entre características de resistencia y logre ser tendencia en el mercado móvil? No lo sabemos. Será cuestión de esperar y ver.

Las especificaciones del Blackview A80 Pro están escondidas por ahora. Así que habrá que estar pendientes de más información.

Por cierto, la campaña en Kickstarter del Blackview BV9800 Series  finalizó el ocho de noviembre y la oferta por $429 USd del BV9800 Pro estará disponible en cantidades limitadas.  Haz Click aquí aquí para conocer más.

Si deseas participar en el sorteo del Blackview A80 Pro entra a este enlace y si deseas comprarlo de forma anticipada, agrégalo al carrito de compras aquí.