Blackview A85 se estrena mundialmente por 109.99 dólares en Aliexpress por el BlackFriday

Ya disponible en AliExpress por solo 109 dólares

BlackFriday 2022 ha iniciado y trae una gran cantidad de ofertas inmejorables para la temporada navideña, por lo que es el momento perfecto para obtener un nuevo dispositivo. Para agradecer a sus clientes por su apoyo, Blackview ha reducido enormemente el precio de sus productos, incluidos teléfonos, relojes inteligentes, auriculares, tabletas y computadoras portátiles, especialmente su nuevo teléfono insignia Blackview A85.

La oferta del Blackview A85 se lanza el BlackFriday , lo que ayuda a la marca a consolidar su reputación de magníficos teléfonos inteligentes de diseño con un rendimiento de lujo. En la era de la homogeneización de la apariencia del teléfono, Blackview no escatima esfuerzos para explorar más posibilidades en el perfeccionamiento de diseños exquisitos, y los A100 y A95 lanzados anteriormente son esfuerzos fantásticos. El Blackview A85 se adhiere al legado de innovación y estilo de la serie A con una estética moderna, mientras que viene con un cuerpo más liviano y delgado, colores más brillantes, mejor calidad de cámara, un sistema operativo más rápido y una batería y capacidad más grandes.

Diseño moderno: pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz, 8,6 mm de grosor, cuerpo ligero de 193 g y varios colores

El Blackview A85 tiene una pantalla HD de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y está cubierto con sofisticados procesos de CNC y galvanoplastia en la parte posterior de vidrio. Además, mide 8,65 mm de grosor y 193 gramos de peso, lo que ilustra a la perfección la elaborada artesanía de Blackview.

Otras características interesantes del dispositivo son sus cautivadores colores, incluidos Sky Mirror, Space Black y Deep Sea Blue. Como dice el nombre, los diseñadores hicieron numerosos intentos de entretejer diferentes capas de colores para presentar el color de las profundidades del mar y el cielo, expresando la belleza pura de la naturaleza a los usuarios. Especialmente el Sky Mirror es muy recomendable, está inspirado en el cielo mágico de colores versátiles. Una vez que lo sostienes, este llamativo color te hace destacar entre la multitud en cualquier lugar.

Cámara profesional: 50 MP + 8 MP 120 ° sensor ultra gran angular y ultra macro Cámaras traseras y cámara frontal de 8 MP y varios modos de fotografía

Para aquellos usuarios que disfrutan de la fotografía profesional de objetos o paisajes, el Blackview A85 definitivamente está diseñado para ellos. El Blackview A85 viene con un sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50 MP y un sensor ultra gran angular y ultra macro de 120° de 8 MP como cámara trasera y una cámara frontal de 8 MP. Gracias a un sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50 MP, el Blackview A85 es capaz de utilizar la tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1 para fotografía con poca luz. Con un sensor ultra gran angular y ultra macro de 8 MP y 120°, ofrece usuarios un campo de visión más amplio para grandes edificios, grandes escenas naturales y fotos de grupo, así como un campo de visión macro para sujetos diminutos como flores, insectos y el rocío de la madrugada. Además, el sensor de cámara frontal de 8 MP te ayuda a capturar recuerdos maravillosos para cualquier momento con imágenes claras y nítidas.

Pero lo que Blackview A85 ofrece es mucho más que cámaras triples, ofrece muchos modos de fotografía, incluidos Panorama, Night Pro, Pro, Beauty, HDR, portrait, Cinematic 1080p Video Recording y Ultra-res.

Rendimiento avanzado con sistema operativo líder en la industria, capacidad y batería

Para brindar a sus usuarios una experiencia de entretenimiento notable, Blackview ha prestado mucha atención a la actualización de la configuración con tecnología de punta. Se refiere al sistema operativo actualizado, la capacidad actualizada, la batería ampliada y otros como se muestra a continuación.

Sistema operativo actualizado: Doke OS 3.0 basado en Android 12

El Blackview A85 se ejecuta Doke OS 3.0 basado en Android 12 como sistema operativo, que tiene un mayor rendimiento y un procesamiento más rápido mientras realiza múltiples tareas. De hecho, Doke OS 3.0 se actualizó desde su precursor Blackview A95 con Doke OS 2.1 basado en Android 11, y este nuevo sistema operativo lleva su atractivo a un nivel aún más alto en esta generación. Está completamente disponible para los expertos en teléfonos inteligentes que tienen altos requisitos de estabilidad, seguridad y fluidez del sistema con plataformas estables y software eficiente.

Doke OS 3.0 proporciona una plataforma extraordinaria en la que un usuario puede ejecutar programas de manera conveniente y eficiente . En detalle, allana el camino para lograr las siguientes funciones múltiples: escritorio versátil, ventanas flotantes inteligentes, tema prístino e inspirador, modo oscuro de varias capas, computadora portátil actualizada, precarga inteligente, animación refinada y programación de CPU.

Capacidad actualizada: Octa-core UNISOC T606 y 8 GB de RAM + hasta 6 GB de expansión y 128 GB Rom + tarjeta TF de 1 TB

El Blackview A85 funciona con el chipset UNISOC T606 combinado con una GPU G57 (650MHz), que es el corazón o el cerebro de este teléfono inteligente. El UNISOC T606 es responsable de proporcionar una buena calidad de procesamiento de imagen, máximo rendimiento y latencia reducida mientras se ejecutan varias tareas simultáneamente. Además , está repleto de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, y ambos son ampliables con RAM virtual (+6 GB) y una tarjeta TF (hasta 1 TB), respectivamente. Con memoria adicional, Blackview A85 aumenta la velocidad del sistema y ahorra el consumo de la vida útil de la batería.

Batería ampliada: batería de 4480 mAh con soporte de carga rápida de 18 W

Blackview A85 impresiona mucho a los usuarios con su batería de 4480 mAh con soporte de carga rápida de 18 W, que brinda a los usuarios una experiencia de carga más rápida, segura y eficiente. No es común ver teléfonos con una potencia masiva de 4480 mAh, y nunca tendrás que preocuparte por la batería durante 6,5 horas de video, 6 horas de juegos, 7,5 horas de Internet, 20 horas de música, 18 horas de llamadas o 720 horas en espera. Cuando llega el momento de cargar, no tiene que esperar demasiado para que la batería del teléfono funcione gracias a la carga rápida de 18 W.

Otros aspectos destacados : Altavoz multifunción NFC y Smart-K BOX

Vale la pena mencionar que Blackview A85 agregó el NFC multifunción de acuerdo con los comentarios de los usuarios para que sea fácil usar Google Pay y tarjetas sin contacto. La otra cosa es el altavoz Smart-K BOX que resuelve de manera efectiva los problemas de distorsión del sonido y presenta un sonido de audio de buena calidad. Por cierto, definitivamente es compatible con funciones básicas como Desbloqueo facial y digital, Navegación GPS+GLONASS+Beidou+Galileo y Botones de acceso directo.

Precio competitivo:

Blackview A85 está en su estreno mundial en AliExpress BlackFriday. Lo que más nos sorprendió es que tiene un precio de $109.99 dólares con cupones de hasta $10-$20 dólares de descuento. La oferta comienza el 24 de noviembre y finaliza el 29 de noviembre.