Blackview A95 es oficial, un smartphone barato con diseño de iPhone 13

Ya está a la venta por 209 dólares

Blackview es una marca muy conocida en China y otras partes de Asía, ya que ofrece teléfonos con precios accesibles y especificaciones limitadas, pero están disfrazados con diseños elegantes que a primera vista parecen gama premium. Precisamente así es el nuevo Blackview A95.

Este dispositivo se caracteriza por tener un diseño muy similar al iPhone 13, con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD+, un notch de gota de agua, frecuencia de actualización de 60 Hz, relación de aspecto de 20: 9 y una densidad de píxeles de 269 PPI.

Internamente, su hardware está impulsado por un procesador MediaTek, específicamente es el modelo Helio P70, que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una microSD.

También alberga una batería de 4380 mAh con soporte para carga rápida de 18W y como sistema operativo corre Doke OS, una interfaz personalizada basada en Android 11.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo cuadrado con tres supuestas cámaras cuyo sensor principal es un Sony IMX376 de 20 megapíxeles, mientras que los otros dos sensores son ficticios, una práctica muy común en los smartphones chinos y que no debería suceder. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El Blackview A95 ya está a la venta en China en colores Aurora Night Black, Summer Ocean Blue y Fantasy Galaxy Rainbow por un precio de 209 dólares.