Blackview lanza un nuevo smartphone todoterreno con batería de 8380 mAh

Estará a la venta a partir de enero de 2022

La marca de smartphones rugged Blackview ha lanzado un nuevo smartphone que llega con un cuerpo diseñado para resistirlo todo, casi todo. Se trata del BV8800, el cual se jacta de ser el más duradero de todo el catálogo del fabricante, además de que incorpora varias actualizaciones y características que lo hacen ser uno de los móviles más completos de su segmento, el de los equipos todo terreno.

Este nuevo dispositivo del fabricante chino está equipado con especificaciones de alta gama, por lo que incluye una pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz, cámara cuádruple de 50 megapíxeles con inteligencia artificial y visión nocturna y una batería de gran capacidad.

Internamente, el BV8800 de Blackview está impulsado por el procesador MediaTek G96 de ocho núcleos y con soporte 4G. Dispone de dos núcleos ARM Cortex-A76 con una velocidad de hasta 2.05 GHz y ARM Mali-G57 con gran rendimiento gráfico.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara cuádruple AI con un lente principal de 50 megapíxeles con sensor ISOCELL JNI fabricado por Samsung, el cual presenta una sensibilidad a la luz y fidelidad de color mejoradas, lo que se traduce en fotos de mejor calidad con textura y color llamativos y una lente de visión nocturna.

Por otro lado, lo que más destaca del Blackview BV8800 es su poderosa batería de capacidad de 8380 mAh con carga rápida de 33W. Esto significa que solo toma 1.5 horas para cargar completamente la celda, algo que es bastante interesante.

Como sistema operativo corre Doke OS 3.0, que incluye gestos intuitivos para navegar, precarga inteligente de aplicaciones, diseño más moderno, escritura a mano, recordatorio y cifrado. Por si fuera poco, al ser un equipo rugged no podía faltar las certificaciones de resistencia como MIL-STD-810 y la clasificación de impermeabilidad IP68 e IP69K.

El nuevo Blackview BV8800 estará a la venta a partir de enero de 2022 en China, pero es un equipo que se puede importar a México fácilmente. Su precio será de 199 dólares.