Blade V40 Pro llega a México, el nuevo gama media de ZTE con hasta 10 GB en RAM

Ya está a la venta con Telcel

Después de haberlo anunciado durante el evento Mobile World Congress 2022 a principios de este año, el nuevo Blade V40 Pro de ZTE finalmente ha llegado a México, y ya está a la venta oficialmente. Este dispositivo tiene un diseño elegante, con acabados premium, además de un hardware acorde al precio de un equipo de su segmento, el de gama media.

El nuevo integrante de la familia Blade V40 llega presumiendo una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 60Hz, así como un orificio de perforación ubicado en la parte superior central del panel.

La maquinaría está impulsada por el decente procesador UNISOC T618, que viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Tiene tecnología de RAM virtual de hasta 4 GB, por lo que puede ampliarse hasta los 10 GB en RAM.

Como sistema operativo ejecuta Android 11 bajo la capa personalizada MyOS 11, y es posible que pueda actualizar a Android 12, aunque esto no se ha confirmado.

Blade V40 Pro incorpora una batería de 5100 mAh con soporte para carga rápida de 65W, también dispone un lector digital de huellas dactilares para fortalecer la seguridad del equipo y un conector para auriculares.

ZTE ha integrado un módulo fotográfico conformado por una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal de 16 megapíxeles viene integrada en el agujero frontal del panel para las selfies o para videollamadas.

El nuevo gama media Blade V40 Pro ya está a la venta en México con Telcel a un precio de 7,499 pesos. Lo puedes adquirir en colores verde y blanco en acabado aurora.