HMD publica su calendario de actualizaciones para smartphones Nokia

Algunos hasta medio año recibirán la actualización

Después de una larga espera, HMD ha actualizado el calendario de actualizaciones para los smartphones Nokia, ya que el anterior dado a conocer el año pasado, ha tenido unos cambios, en donde las fechas se han movido un poco.

Originalmente algunos modelos debían tener Android 11 en el segundo trimestre del año. De hecho estamos actualmente en ese lapso..pero al parecer hay algunas modificaciones.

Del calendario original, siete modelos ya tienen Android 11 pero otros tendrán que esperar tres meses más  para recibirlo y eso si es que les llega de forma directa, ya que si la actualización depende del operador telefónico, probablemente tengan que esperar más.

Entre los modelos que tendrán que esperar, están los Nokia 6.2, Nokia 7.2 y Nokia 9 PureView, los cuales del segundo trimestre ahora pasarán al tercer trimestre, lo que equivale a algún momento entre julio y septiembre.

Los que en este trimestre deben recibirlo son los Nokia 1 Plus, 5.4, 1.4, 2.4, 1.3, 2.3, 3.4, y 5.3. Algunos de estos debieron recibir en abril y con suerte en este mes les llegue.

Con información de Nokia