Cámara de 200MP y Snapdragon 8 Gen 2, parte de lo que tendría el realme 10 Ultra

La cámara principal sería de 200 megapíxeles

Otro de los fabricantes que está ultimando detalles para lanzar su nuevo smartphone de gama alta es realme, la marca china trabaja en su nuevo buque insignia que dará a conocer antes de finalizar el año, pero antes de eso se han filtrado las supuestas especificaciones de dicho teléfono, el realme 10 Ultra.

Se dice que este será el insignia total de la marca, por lo que tendrá un hardware a la altura. Según varias fuentes chinas, este smartphone podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el mismo que utilizará el Xiaomi 13, junto con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Otras de las características del equipo sería una cámara principal con el super sensor ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles, una pantalla con 2160 Hz de atenuación PWM, panel con laterales curvos y una barbilla compacta, pero que al final rompe con el diseño de la pantalla, pero nada que vaya a afectar la experiencia de los usuarios.

Es importante mencionar que las filtraciones del realme 10 Ultra debemos tomarlas con pinzas, ya que son meros rumores y nada que sea oficial todavía. No obstante, esperamos que surjan nuevos detalles a lo largo de las próximas semanas, hasta entonces todo debe considerarse como un rumor.