Google Home 2.31 se rediseña

Regresa el manejo de las rutinas

En septiembre Google actualizó la app para sus dispositivos conectados Home, pero perdió las funciones relacionadas con las rutinas activadas por medio del asistente. Ahora regresan con  la versión 2.31, pero no es el único cambio.

Se pueden ver que se agregaron controles para activar y desactivar las luces en cada cuarto para poder reflejar el estado actual, cada grupo muestra los equipos que son controlados. De esta forma se podrá controlar con mayor precisión en vez de desconocer los que no están activados.

Por supuesto, este cambio solo funciona si se tiene varias luces conectadas, ya que si se tiene solo uno, la vista que presentará es la regular.

Los cambios en la página de rutinas permiten crear opciones personalizadas, pero para esto hay que activar al final de la lista el botón “iniciar tus rutinas”, donde se puede seleccionar una bocina predeterminada para ejecutar las acciones. Alla se podrá consultar todos los dispositivos conectados y estarán sincronizados con el uso más reciente.

Los controles multimedia se rediseñaron, sustituyendo el carrusel de tarjetas por una lista con el contenido reproducido, en donde se puede pausar, retroceder, avanzar y cambiar el volumen, crear un grupo de bocinas.

También se incorporó ajustes de WiFi, para determinadas actividades en donde no podía faltar en la sección de juegos Stadia, con el fin de poder agregar más dispositivos.

Esta app está disponible tanto en la Play Store como en la App Store.

Con información de 9to5Google