Doogee anuncia su nuevo smartphone con masiva batería de 6380 mAh

El teléfono ya está a la venta

El fabricante chino Doogee ha presentado un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta con el que busca establecerse aún más en el mercado, pues este equipo cuenta con un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante y con especificaciones muy completas. Se trata de un nuevo integrante de la serie N40, el cual ya está oficialmente disponible en el mercado a un precio asequible.

El nuevo Doogee N40 Pro viene con un elegante cuerpo trasero con un recubrimiento similar al cuero, el cual ayuda a prevenir las manchas de huellas dactilares. En la parte posterior se encuentra un masivo módulo fotográfico rectangular que ocupa todo el lado superior, y en donde alberga los cuatro sensores fotográficos junto con el flash LED.

Características del Doogee N40 Pro

Lo nuevo de Doogee es este dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas con una decente resolución de 1620 x 720 píxeles (HD+) con relación de aspecto 20:9 en donde podrás disfrutar de todo tu arsenal multimedia con buenos resultados de color y brillo.

El hardware está compuesto por un procesador MediaTek, el modelo Helio P60 que potencia al equipo junto con una GPU ARM Mali-G72 MP3 y 6 GB de memoria RAM. Además, otra de las características más interesantes que tiene este móvil es su batería de gran capacidad de 6380 mAh que puede proporcionar una autonomía de hasta un día entero con uso más que exigente, aunque esto podrá variar en cada usuario.

En lo que respecta al apartado fotográfico, encontramos que el dispositivo tiene una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 20 megapíxeles, acompañado de un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad. Por su parte, la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El smartphone Doogee N40 Pro saldrá a la venta a partir del 26 de julio en colores Midnight Blue, Classic Black, Forest Green y Caramel Brown por un precio aún desconocido. Se podrá comprar en tiendas como AliExpress, Banggood y Lazada, por lo que será posible importarlo a México sin ningún problema.

Sitio Oficial Doogee – https://www.doogee.cc/
Sitio Oficial Doogee N40 Pro – https://www.doogee.cc/promotion/n40pro/
Comprarlo en AliExpress – https://s.click.aliexpress.com/e/_pxzTcZA