Nokia G21 se cuela en nuevas imágenes

El teléfono vendrá con cámara de 50 megapíxeles

HMD Global continúa trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de nuevos teléfonos, en su mayoría de gama media, los cuales son los que más dividendos le está trayendo a la compañía nórdica. Anteriormente ya te habíamos compartido detalles acerca del Nokia G21, el próximo gama media de la marca, y ahora aparecen nuevos renders que nos muestran su diseño al completo.

De la mano de Roland Quandt, una de las fuentes más confiables de la industria, podemos conocer más a fondo el aspecto del nuevo dispositivo de la marca Nokia. Los renders muestran un Nokia G21 con diseño sobrio, con un cuerpo de plástico y acabado texturizado.

De igual manera se hace presente su módulo fotográfico ovalado donde convergen tres cámaras colocadas de manera vertical y, según la fuente, el sensor principal es de 50 megapíxeles. Si bien Quandt no dio detalles clave sobre las especificaciones del dispositivo, informes anteriores han revelado que el Nokia G21 estará impulsado por el procesador Unisoc T606 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.61GHz.

La pieza de silicio estará acompañada por 4 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo. No obstante, el dispositivo tiene asegurada su actualización a Android 12. También se espera una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y una tasa de refresco de 60Hz, así como una relación de aspecto de 20: 9.

Nokia G21 tendrá un conector de audio de 3.5 mm, una ranura para tarjetas microSD, puerto USB-C, NFC, Wi-Fi, 4G y dual SIM. Se dice que el teléfono se enviará con una sola configuración de almacenamiento de 128 GB.

La presentación de este nuevo teléfono se espera que se dé durante el Mobile World Congress 2022, y su lanzamiento podría suceder varias semanas después.