Filtran todo sobre los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro

Ambos equipos tendrán triple cámara con sensor primario de 108 megapíxeles

No es ninguna sorpresa que Motorola este trabajando en nuevos equipos de la serie Edge después de que tuvieron un buen recibimiento en el mercado por parte de los consumidores. La compañía quiere darles mayor empuje a estos equipos y, por ello, está alistando el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro.

Si bien ambos equipos han sido objetos de múltiples rumores y filtraciones a lo largo de las últimas semanas, los dos teléfonos ahora se han visto en el sitio web de certificación TENAA en donde se han revelado casi todas sus especificaciones técnicas. Se ha confirmado que el Edge 20 tiene la nomenclatura XT2143-1 y el Edge 20 la XT2153-1.

Motorola Edge 20

El Edge 20 será el modelo base de la serie y tendrá una gran pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD de 120 Hz y resolución de 2400 x 1080 píxeles. Por otro lado, en el apartado fotográfico hay un módulo con tres cámaras conformadas por un sensor principal de 108 megapíxeles y también tendrá un botón dedicado para activar Google Assistant.

Internamente, el móvil estará impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2.4GHz, probablemente sea el Snapdragon 778G de Qualcomm, el cual estará acompañado de 6 GB, 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería se dice será de 3760 mAh, pero no hay detalles si contará con carga rápida.

Edge 20 Pro

Por otro lado, la versión más completa de la serie llevará por nombre Edge 20 Pro y tendrá muchas similitudes con su hermano menor. La pantalla será la misma OLED con resolución Full HD+, y vendrá en las mismas variantes de memoria RAM y almacenamiento.

El único punto diferente entre este modelo y el estándar es que el Edge 20 Pro vendrá impulsado por el Snapdragon 870 de ocho núcleos de 3.2 GHz. La batería será de 4230 mAh con soporte para carga rápida y en el apartado fotográfico también gozará de un conjunto de tres cámaras en la parte trasera con mejor configuración en el teleobjetivo y gran angular.