Aquí está el OPPO Reno6 Z, un nuevo teléfono con triple cámara y chip Dimensity 800U

El teléfono estará a la venta en colores Aurora y Stellar Black

Sin hacer tanto alarde y de manera sorpresiva el fabricante chino OPPO presentó oficialmente un nuevo teléfono inteligente que se suma a su catálogo de dispositivos de gama media, se trata del Reno6 Z. Este equipo llega como el sucesor del Reno5 Z que salió a la venta hace unos meses en algunos mercados asiáticos.

Este dispositivo destaca por tener un atractivo diseño Reno Glow, con una pantalla con agujero que admite una frecuencia de actualización de 60Hz, así como una configuración de triple cámara de 64 megapíxeles y una batería de gran capacidad.

Características del OPPO Reno6 Z

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Reno6 Z de OPPO posee una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece un brillo máximo de 800 nits y una relación de aspecto de 20:9. El panel integra un sensor de huellas dactilares y el ya mencionado agujero en pantalla que incluye una cámara de 32 megapíxeles.

Internamente, el teléfono está impulsado por el procesador Dimensity 800U de MediaTek con 8 GB de RAM, hasta 5 GB de RAM extendida y 128 GB de memoria interna. En cuanto a la batería es de 4310 mAh con soporte de carga rápida VOOC 4.0 de 30W. Como sistema operativo corre ColorOS 11.1 basado en Android 11.

En términos fotográficos, el Reno6 Z tiene tres cámaras traseras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, así como un sensor super amplio de 119 grados y 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para tomas macro. Las cámaras pueden grabar video 4K de 30 fps.

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno6 Z saldrá a la venta en Tailandia próximamente, y lo hará a un precio aproximado de 412 dólares. Se comercializará en colores Aurora y Stellar Black.