Realme 8 Pro soportará carga rápida de 50W

Los nuevos Realme 8 Pro contarán con pantallas Super AMOLED

La presentación de la nueva serie de teléfonos Realme 8 está más cerca de lo que creemos, por conforme se acerca la fecha podemos ver más información filtrada de los próximos teléfonos inteligentes insignia del fabricante chino.

El CEO de Realme India y Europa, Madhav Sheth, publicó en Twitter que la nueva familia de smartphones Realme 8 será la primera en ejecutar Realme UI 2.0 fuera de China. Además, el ejecutivo reveló otros detalles importantes sobre las características de la versión Pro de su teléfono.

Según Sheth, el Realme 8 Pro contará con el sensor ISOCELL HM2 de Samsung de 108 megapíxeles, y vendrá acompañado de la actualización del modo estrellado con la capacidad de grabar videos en time lapse.

Del mismo modo, se ha dado a conocer que tanto el modelo Realme 8 y el Realme 8 Pro contarán con pantallas Super AMOLED, así como también baterías con soporte de carga rápida SuperDart de 50W, que con solo 47 minutos de carga puede completar la batería al cien por ciento.

Por el otro lado, en cuanto al modelo estándar, este tiene soporte de carga rápida de 30W y tendrá una batería de 5000 mAh. No hay duda de que estos nuevos teléfonos del fabricante competirán dignamente dentro del mercado de la gama alta.

Con información de GSMArena