Carga de 100W y cámara de 200MP es parte de lo que tendría el HONOR 80 Pro+

Tendrá procesador Snapdragon 8 Gen 1

HONOR está creciendo como la espuma desde su independización de HUAWEI, a partir de aquí se ha centrado en desarrollar smartphones para todas las categorías que cubren la gama baja, media y alta. Por eso no es de extrañar que en estos momentos esté trabajando en un nuevo equipo que, según los rumores, se trata del HONOR 80 Pro+.

Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables, ha revelado algunos detalles de este equipo. Se dice que la versión Pro+ de esta serie de teléfonos estará impulsada por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, esto nos indica que estamos ante un gama alta.

Otros detalles que se han dado a conocer es que el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 1.5K con panel lateral flexible y curvo, así como hasta 12 GB de RAM y una cámara principal de 200 megapíxeles. Asimismo, se habla de que la batería tendrá soporte para carga rápida de 100W, que permitirá cargar la totalidad de la batería en menos de una hora.

Esta es toda la información que ha compartido la fuente hasta este momento, pero es probable que a lo largo de los próximos días se compartan más detalles. El lanzamiento del HONOR 80 Pro+ debería suceder a finales de este año, así que estamos a unas cuantas semanas de su debut oficial.