Carga inalámbrica y dos cámaras de 50MP, parte de las especificaciones del realme Flash

realme GT Flash será el primero con soporte para MagDart

Además de estar trabajando en su nuevo sistema de carga inalámbrica magnética MagDart, el fabricante chino también se encuentra desarrollando un nuevo smartphone que será compatible con dicha solución de carga llamado realme Flash. Este será el primer teléfono Android con soporte para la carga magnética sin cables, y ahora se han filtrado parte de sus especificaciones clave donde se revela que será uno de los móviles más potentes.

La hoja de especificaciones se dio a conocer en Twitter por Abhishek Yadav. En dicha red social se reveló que el realme GT Flash contará con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización variable de 120Hz que bajar hasta 1Hz.

Si bien realme ha dicho que este teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 888, la fuente afirma que probablemente habrá una variante más completa con el procesador más nuevo de Qualcomm, el Snapdragon 888 Plus, el cual llegará acompañado de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Como sistema operativo, correrá Android 11 por defecto, con la capa personalizada del fabricante.

En cuanto al apartado fotográfico, el realme Flash tendrá cámaras de gran calidad, pues tendrá dos sensores de 50 megapíxeles, ambos con el sensor Sony IMX766 con estabilización óptica de imagen (OIS), mientras que la tercera cámara será un sensor de 2 megapíxeles y la cámara frontal será de 32 megapíxeles Sony IMX615.

La batería será de 4500 mAh de doble celda con soporte para carga rápida MagDart de 15W y 50W, mientras que la carga rápida por cable será de 65W. También contará con tecnología inalámbrica NFC, un motor lineal, marco de aleación de aluminio y altavoces duales.