Carl Pei confirma que ha dejado One Plus

Con una carta de despedida en OnePlus

Era un rumor, pero ya quedó confirmado. Desde hace unos días Carl Pei daba indicios de que dejaría OnePlus pero ahora ya es oficial.

OnePlus confirmó la salida de su cofundador en un post redactado por Pei, quien fue y ha sido una pienza fundamental en el crecimiento y éxito de OnePlus, siendo una de sus imágenes más visibles de la marca, después de siete años su ciclo terminó.

En la carta publicada por Pei destaca el tiempo dedicado a construir productos y comunidades, convertir ideas en realidad y ver el impacto en las personas en su vida y que ese es su camino.

Sin duda Pei ayudó a levantar y mejorar con cada versión a los productos lanzados por la marca aunque ya no sean tan económicos, pero en arte debido a las mejoras tecnológicas incorporadas.

Seguramente pronto escucharemos hablar más de sus próximos proyectos  en donde no sería de extrañar que si se trata de smartphones, algunos de sus fans lo apoyen…si bien por ahora indica que se va a dedicar a desintoxicarse laboralmente y se enfocará a pasar tiempo con su familia y amigos, antes de dar paso a su próximo proyecto.

Con información de OnePlus