fbpx

CEO de Xiaomi confirma que el Mi MIX Alpha no será un teléfono plegable

El nuevo Mi MIX Alpha de Xiaomi tendrá una pantalla con laterales curvados y chipset Snapdragon 855+.

Esta mañana comenzó a correr un rumor del Mi MIX Alpha, el próximo smartphone del fabricante chino que será presentado el 24 de septiembre. En primera instancia se difundió un póster promocional del dispositivo donde todos creímos que este equipo vendría con una pantalla plegable por la forma en la que se presenta en la imagen haciendo referencia a que se dobla como un libro.

Sin embargo, de manera casi inmediata, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha despejado todos los rumores que había en torno a su nuevo equipo y ha confirmado que el Mi MIX Alpha no será un teléfono plegable, aunque tampoco confirmó otra cosa. Pero dada las deducciones y con información respaldada por fuentes cercanas al fabricante, el móvil tendrá una pantalla curvada.

Por lo tanto, es casi un hecho de que el nuevo Mi MIX Alpha vendrá con un enorme panel en forma de “cascada”, es decir, con laterales curvados, similar a lo mostrado por Huawei con el Mate 30 y la misma tecnología que implementó Samsung en el Galaxy S6 edge y modelos derivados.

Entonces podemos ir olvidando que el nuevo integrante de la serie Mi MIX no será un teléfono plegable, sino contará con un diseño bastante atractivo con una pantalla curvada en ambos de sus laterales. Se dice que este equipo vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 855 Plus y será compatible con las redes 5G de alta velocidad.

Con información de Gizchina