fbpx

LG G7 se lanzará cuando esté listo

No será parte del Mobile World Congress 2018

Mucho se ha especulado acerca del lanzamiento del G7 de LG, el próximo gama alta, el cual no estará presente en el Mobile World Congress 2018, pero cuya presentación será atrasada.

Se ha especulado que su lugar lo tomará una línea y que hasta será reemplazado por un nuevo modelo de la serie V30. Lo cierto es que se rumorea que LG no ha cancelado este lanzamiento, solo está pospuesto.

El motivo sería que el CEO de la coreana no está satisfecho con el equipo y habría decidido que se modifique, al parecer completamente, para hacerlo competitivo, sobre todo porque la división de smartphones no está obteniendo los resultados deseados.

LG ha desmentido el rumor de que este nuevo smartphone no será lanzado en 2018,  y por medio de un vocero se anunció que el G7 está “en camino” para ser lanzado y que más datos se darán a conocer “cuando sea el momento adecuado”. Cabe aclarar que la marca lo denominó “ el sucesor del G6” es decir, puede que G7 no sea el nombre oficial. De hecho la misma declaración menciona que fechas y nombres que han aparecido son especulativos.

Con información de Android Central