Narzo 30 Pro 5G presentado por el CEO de Realme

Antes del lanzamiento oficial que será la próxima semana

La próxima semana Realme va a lanzar al modelo que reemplace a la serie Narzo 20 Pro, y de hecho ya está confirmado por el mismo CEO de Realme al Narzo 30 Pro 5G.

Esta es una de las series más exitosas de la marca, por lo que es probable que a Futuro llegue a  México.

Aunque solo se ve a  Madhav Sheth en una foto con las cajas del equipo (seleccionadas por los fans de la marca en una votación), la parte trasera es la única  parte visible que se ve del Narzo 30 Pro 5G, ya que aparece siendo sostenido en la mano.

Se puede ver su diseño rectangular en la cámara, con tres sensores de 48 MP, 8 MP y 2 MP y flash LED más cámara frontal de 16 MP y en logo en negro Narzo. También tiene un lector lateral de huellas, sonido Dolby Atmos y Hi-Resudio.

Posee pantalla de 6.5 pulgadas IPS LCD, resolución a 1080×2400, procesador Dimensity 800, memoria RAM de 4GB a 6 GB y memoria de 128 GB y Android 10. Es el primer modelo de la marca Narzo con 5G y tal vez frecuencia de actualización a 120 Hz  con batería de 5000 mAh y supuesto precio de $275 USD.

Un poster también confirma al modelo Narzo 30A con pantalla de 6.5 pulgadas, notch en forma de gota, procesador Helio G85, batería de 6,000 mAh carga rápida de 18W, cámara doble con 13 MP y flash LED y al frente de 8 MP, lector de huellas trasero, en color negro y azul, No se habla del Narzo 30. Se dice que es la versión internacional del Realme Q2 lanzado en China.

En India se permitirá a algunos fans de la marca probar el equipo previo a su lanzamiento, para compartir sus experiencias.

Con información de GSM Arena y Gizchina