fbpx

Chuwi HiPad es la mejor oferta de una tablet gaming por $200 dólares

CHUWI HiPad tiene una bate?ia de 7000 mAh

Comparado con los smartphones, las tablets resultan más viables para ejecutar juegos gracias a una pantalla de gran tamaño y una mayor capacidad de batería.

Si estás buscando una tablet o gadget para reproducir videojuegos, la CHUWI HiPad es definitivamente la mejor opción con una relación costo-beneficio excelente.

CHUWI Hipad tiene una gran pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y un aspecto de pantalla de 16:10, siendo ligeramente cuadrada como los iPad.

En su interior alberga un procesador Helio X27 a 2.6 GHz acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible con microSD de hasta 128 GB.

CHUWI con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia multimedia pronologada, la HiPad tiene una batería de 7000 mAh para gozar de hasta 10 horas de autonomía con uso medio.

 

En términos de conectividad tenemos lo clásico con WiFi, Bluetooth y soporte DualSIM. Además, viene con Android 8.0 Oreo de fábrica para entregar la mejor experiencia sin ningún bloatware.

 

Chuwi HiPad tiene un precio de $135 dólares con AliExpress y Gearbest en una oferta especial, pues su precio regular es de $200 dólares, así que es el mejor momento para aprovechar.