Coca-Cola lanzará un smartphone creado por una famosa marca china

Podría anunciarse en el MWC 2023

Coca-Cola quiere lanzar un teléfono inteligente como parte de su estrategia de marketing y así hacerse de nuevos clientes, pero ahora en la industria de los smartphones. De acuerdo con Ice Universe, uno de los filtradores con mayor reputación, afirma que la empresa refresquera trabaja en su propio teléfono que podría llamarse ColaPhone.

El ColaPhone podría estar siendo desarrollado por una marca china muy importante, se habla de que es Xiaomi el encargado de su creación, pero también hay indicios que en el proyecto está coludido otras marcas, como POCO, OnePlus, realme e incluso HUAWEI.

Se dice que el teléfono será de color rojo y tendrá el logo de Coca-Cola que abarca toda la parte trasera del equipo. Si bien no se sabe cómo será el diseño del dispositivo, la fuente creó un render de cómo podría lucir basándose en la información que le han proporcionado sus fuentes.

Esta no es la primera vez que la empresa incursiona en la industria de la tecnología, anteriormente tuvo una asociación con SCUF para la creación de accesorios personalizados. No hay información que confirme la fecha del anuncio del ColaPhone, pero todo apunta a que sabremos algo en el mes de febrero durante el Mobile World Congress 2023.