ColorOS 7 basado en Android 10 ya está disponible para el Oppo R15

La actualización se esta desplegando de manera escalonada en todo el mundo

A pesar de los constantes retrasos Oppo finalmente ha implementado la actualización de ColorOS 7, versión que está basado en Android 10, en el Oppo R15. Un teléfono inteligente que se lanzó en 2018 ahora recibe un tiempo más de vida con la nueva versión de Android que trae consigo muchas novedades.

Entre las nuevas características que llegan con ColorOS 7 al Oppo R15 se encuentran un nuevo diseño al mostrar imágenes, ahora los bordes de las fotos lucirán más compactos. Asimismo, se agregó Oppo Sans como la fuente predeterminada del sistema, algo que ofrecerá una sensación más fresca.

De igual manera la interfaz de usuario se ha optimizado. La función picture-in-picture funciona con más aplicaciones, también se añadió una burbuja que al seleccionar abrirá una aplicación de manera instantánea, esto es personalizable según las necesidades de los usuarios.

Ha llegado la captura de pantalla con 3 dedos, los gestos de navegación 3.0 con nuevos gestos optimizados, el tan esperado modo oscuro en todo el sistema, más fondos de pantalla, fondos de pantalla con movimiento. Así como también mejoras de seguridad, estabilidad y autonomía.

La actualización se está desplegando de manera escalonada en todo el mundo, por lo que, si cuentas con un Oppo R15 y aún no ha llegado una notificación para actualizar, es posible que debas esperar algunos días para que llegue oficialmente a tu equipo y región.

Con información de Gizchina