fbpx

Concurso: adivina el marcador de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y festeja el 5o. aniversario de DOOGEE

Participa y gana desde un smartphone hasta el acceso para ver el magno evento deportivo.

La marca DOOGEE cumple cinco años de existencia en este 2018. Este fabricante de dispositivos originario de España,  tiene una fuerte conexión con el fútbol, desde que patrocinaron al equipo Villarreal en 2013. En junio, en este mes, para celebrar el quinto aniversario y la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, DOOGEE está realizando un emocionante juego de adivinanzas con premios diarios durante la competencia. Una gran cantidad de smartphones, cargadores inalámbricos, auriculares, bocinas y cupones están listos para ser ganados.  Los usuarios pueden entrar a la página oficial interactiva, en el siguiente enlace, para participar: https://store.doogee.cc/FIFA-2018/

La Copa Mundial de la FIFA, es una competencia internacional de la asociación de fútbol, es la actividad más importante en el fútbol, que se realiza cada cuatro años. Para tal evento mundial, DOOGEE generosamente ofrece excelentes promociones y regalos para sus fans, incluyendo a los más recientes lanzamientos BL9000, BL12000, BL7000, BL5000, Mix2, Mix, S60, S50, S30, accesorios como cargadores inalámbricos, auriculares, etc.  Información de primera mano muestra que habrá tres actividades en total y en todas los participantes tienen la oportunidad de ganar en la lotería.

Actividad 1: Adivina el marcador y gana regalos, como smartphones, accesorios y cupones.

Actividad 2: predice el campeón de la Copa Mundial y gana los derechos para usar durante toda tu vida, los smartphones más nuevos de DOOGEE

Actividad 3: juega al simulador de fútbol y gana smartphones.

Los usuarios necesitan adivinar el puntaje antes de que empiece cada partido y el sistema de la página de DOOGEE actualizará la información al concluir. De esta forma casi todos los participantes ganarán regalos en cada juego.

Además, si se es lo suficientemente cuidadoso, se puede ganar la oportunidad de conseguir el acceso para ver el programa de la copa mundial en esta actividad. Es por eso que los participantes pueden ver el enlace para ver el juego de forma directa, después de predecir el puntaje para cada equipo. Esto es una forma conveniente e íntima de mejorar la experiencia del usuario. Seguramente muchos fans de DOOGEE no pueden esperar a que empiece el juego este 14 de junio.