Confirmadas las especificaciones del OnePlus 9

Estará impulsado por el Snapdragon 888

Durante las últimas semanas ha habido demasiados rumores sobre las características y especificaciones del OnePlus 9, el próximo teléfono de gama alta del fabricante chino. Ahora, nuevas fugas se hacen presentes, pero ahora se trata de información oficial acerca de la ficha técnica del dispositivo.

Todos los detalles se han podido ver desde la aplicación AIDA64 para Android, en donde se ha confirmado que el nuevo insignia de OnePlus está impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, el cual viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, el teléfono tiene un panel de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También incorpora una batería de 4500 mAh, así como un apartado fotográfico conformado por dos sensores de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Según los rumores, el OnePlus 9 Pro tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas y se dice que dicho panel es LTPO, lo que significa que la pantalla no podrá funcionar a una frecuencia constante, sino se adaptará al contenido y cambiará automáticamente durante su uso. Es probable que a lo largo de los próximos días tengamos más información sobre este dispositivo.

Con información de techdroider