¡Confirmado! Los nuevos Pixel serán presentados este 30 de septiembre

Este evento de Google será completamente en línea

Google ha enviado invitaciones a la prensa para su próximo evento que se llevará a cabo este 30 de septiembre y donde se espera que presente una gran cantidad de dispositivos, no se limitará a anunciar los nuevos integrantes de su familia Pixel, sino también algunos dispositivos para el hogar.

Todo parece indicar que, en este evento, el cual será completamente en línea, se podrá conocer además de los Pixel 4a 5G y el Pixel 5 un nuevo altavoz inteligente que vendrá a reemplazar al Google Home, pero llegará con la nueva marca Nest.

También estará presente el nuevo y rumoreado Chromecast que será muy diferente a sus predecesores. Este tendrá un aspecto más refinado, colorido y ligeramente más grande, además de que vendrá con Google TV, la evolución natural de Android TV que cambiará su nombre oficialmente.

Es probable que no veamos más dispositivos, pero quizás Google nos pueda sorprender con una nueva versión de Pixel Buds, pero esto se trata más de un rumor que una confirmación. Lo que debemos hacer es tener paciencia y esperar hasta el próximo 30 de septiembre para conocer oficialmente los dispositivos de la marca.

Con información de AndroidAuthority