fbpx

Confirmado: OnePlus 6T tendrá lector de huellas integrado en pantalla

OnePlus confirmaron esta característica en una entrevista

Uno de los rumores más importantes que envuelve al OnePlus 6T es la posibilidad de utilizar un sensor de huellas dactilares en pantalla, pero hasta el momento solamente se trataba de rumores, aunque ahora podemos confirmar que es oficia.

Los responsables de OnePlus confirmaron que el OnePlus 6T tendrá sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, esto durante una entrevista en CNET. Esto permitiría al fabricante buscar consolidar esta tecnología en lugar de los convencionales lectores de huellas y las tecnologías de reconocimiento facial.

Vivo NEX y Honor 10 ya integran esta tecnología, pero el OnePlus 6T también apostaría por esta tecnología para buscar dar un paso importante e inclusive ya tiene nombre confirmado como “Screen Unlock”, la cual permitirá desbloquear el dispositivo “reduciendo el número de pasos necesarios para completar esa acción” mediante el uso de un sensor de Synaptics.

Asimismo, los ejecutivos de OnePlus afirman que Face Unlock continuará disponible para los usuarios interesados. Además, cabe mencionar que Screen Unlock pudo ser integrada en el OnePlus 5T, pero la tecnología no era lo suficientemente madura para los estándares de calidad.

Con información de CNET