Confirman Honor Play, el teléfono pensado para gamers #IFA2018

El smartphone estará a la venta desde el sitio web de Honor.

Honor Play ha sido confirmado en el marco del IFA 2018, se trata de un equipo de gama media pensado para gaming que se ha dado a conocer a nivel global y ofrece unas interesantes características para un dispositivo de su tipo.

De inicio, se ha confirmado que su precio será de 349 euros (o $407 dólares) para su modelo base de 4GB de RAM (aunque no se sabe el precio para la variante de 6GB).

El dispositivo vendrá en colores Navy Blue, Midnight Black y Ultra Violet, mientras que habrá una edición limitada Player Edition Black y Player Edition Red, que son más amigables con los gamers y que se venderán exclusivamente a través de la HiHonor store por un costo un poco más elevado.

El Honor Play se anunció primero en China el 6 de junio y el 6 de agosto en India, ofreciendo dos variantes para esos mercados, uno de 4GB de RAM y otro de 6GB de RAM, con la misma capacidad de almacenamiento de 64GB.

El dispositivo cuenta con procesador Kirin 970 con capacidad de almacenamiento de 64GB con posibilidad de expandirse, batería de 3,750mAh, pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución de 2340 x 1080, cámara dual de 16MP/2MP y cámara delantera de 16MP.

Por otro lado, Honor Play cuenta con tecnología GPU Turbo, que promete una experiencia de juego con más cuadros por segundo y mayor duración de batería. Adicionalmente está la AI 4D Smart Shock, tecnología que hace vibrar al teléfono de acuerdo a la acción que ocurre en el juego, como si se tratara del control de un XBox.

De momento sabemos que el Honor Play estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Rusia y España a través del sitio HiHonor. Sin embargo, todavía falta saber si alguno de estos dispositivos pisará América.