Confirman las especificaciones del Xiaomi Pocophone F2 Lite

Tendrá una batería de gran capacidad de 5,000 mAh

Todo parece indicar que Poco, la “pequeña” submarca de Xiaomi, no solo lanzará al mercado el Pocophone F2, sino también se encuentra trabajando en el Pocophone F2 Lite, una versión aún más barato de lo que será la versión original.

Hoy se han filtrado las supuestas especificaciones técnicas de este dispositivo, las cuales lucen bastante prometedoras dentro del sector de la gama media-baja.

Las filtraciones nos permiten saber que el Poco F2 LIte vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765, así como una batería de 5,000 mAh en su interior y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Como sistema operativo ejecutará Android 10 por defecto y correrá bajo la capa personalizada por el fabricante llamada MIUI en su versión número 11.

En cuanto a su diseño podemos ver que se parece mucho al equipo de primera generación, aunque con un notch en forma de gota de agua, marcos laterales compactos y una barbilla bastante pronunciada.

Tendremos que esperar para ver si este dispositivo es realmente real y tiene un lugar en el mercado actual. Si lo hiciera, competiría directamente con los dispositivos más completos del mercado de gama media-baja.

Con información de Gizchina