Confirman las especificaciones y diseño del Reno 5 5G y Reno 5 Pro 5G de Oppo

El próximo 10 de diciembre el fabricante chino Oppo presentará la nueva serie Reno 5

El próximo 10 de diciembre el fabricante chino Oppo presentará la nueva serie Reno 5 que estará conformada por al menos dos modelos, a saber, el Reno 5 y Reno 5 Pro. Si bien ya sabemos cómo será su diseño y algunos datos técnicos, en la página oficial del fabricante se han publicado algunas imágenes y especificaciones de ambos equipos.

Gracias a esta información nos da una mejor mirada de los teléfonos inteligentes de Oppo. Los dos modelos tienen aspecto similar, con una parte trasera de vidrio esmerilado que alberga configuraciones de cámara cuádruple de 64 megapíxeles y una gran pantalla con agujero. Sin embargo, la variante estándar cuenta con un panel plano, mientras que el modelo Pro tiene pantalla curva.

El sitio web también revela que ambos equipos tendrán soporte de carga rápida de 65W, aunque no hay detalles de la capacidad de la batería. En cuanto a la configuración de almacenamiento se dice que habrá dos ediciones: la primera con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, y una segunda con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Reno 5 5G estará impulsado por el procesador Snapdragon 765G, mientras que el Reno 5 Pro 5G lo hará con un Dimensity 1000+ de MediaTek. Se espera que Oppo revele más información de esta nueva serie de smartphones a medida que nos acercamos a su anuncio oficial el próximo 10 de diciembre.

Con información de Oppo